FUTURAMA

Este proyecto consiste en crear un restaurante innovador, que consta de las siguientes características:
  • Sustituiremos mesas tradicionales por mesas inteligentes táctiles que permitirán al cliente crear platos a su gusto con el objetivo de ahorrarle tiempo. 
  • El recinto tendrá un ambiente para todos los públicos, desde los más pequeños de la casa hasta los amores más tradicionales.
La característica principal de nuestra empresa reside en satisfacer las necesidades de cada cliente con nuestros inmejorables productos y servicios.
¿Qué ofrecemos?

- Rapidez: Intentamos que el cliente no tenga que esperar en la mesa a que sus platos lleguen.

- Amabilidad: Un trato inigualable para que de esta manera, el cliente se sienta como en casa.

- Flexibilidad: En nuestro horario, hemos conseguido establecer un horario a turnos, para que el personal pueda ajustarse dentro de lo posible con su vida fuera del trabajo.

- Experiencia: Contamos con gente cualificada, con compromiso en el negocio, para poder desarrollar su trabajo de forma constante y eficaz.

- Actitud: Aparte de tener personal cualificado, nuestro personal también es constante y sabe anticiparse a problemas que puedan ocurrir en la cocina.

- Equipo: Nuestro personal sabe que la cocina es un equipo y que cada uno de ellos aporta su grano de arena, el equipo sabe que dentro de la cocina lo más importante es que haya compañerismo y respeto entre el personal. Todos sabemos que sin compañerismo y de malas maneras todo se puede ir al traste.

Aquí hemos colgado nuestro documento de Word realizado durante esta evaluación en el que aparece nuestro plan de negocio totalmente detallado.

https://docs.google.com/document/d/1ko1jVNn2wh3AolIsa4eDPkSzcZkWoR6zs5y9QBqYAXw/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario